1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

¿Es permitido ingresar mascotas al Parque Arqueológico de San Agustín?

Mascotas san agustin colombia

A menudo los visitantes realizan esta pregunta, es normal que el turista desee también llevar de viaje a su perro, gato o mascota familiar.   La ICANH (Instituto Colombiano de Antropología e Historia) recientemente en un correo electrónico a manifestado que "de acuerdo al código de policía actual, la entrada de mascotas a espacios como el Parque Arqueológico deberá realizarse con bozal y correa de manera constante durante todo el recorrido y en ningún momento pueden estar sueltos. Adicionalmente, se exige llevar bolsas para recoger cualquier necesidad de su mascota. Sin embargo, en caso de desear dejarlos, en las instalaciones del parque existen guacales en donde pueden estar mientras se realiza el recorrido."

Asimismo, la entrada y alojamiento de mascotas está permitida en muchos establecimientos hoteleros de la zona, para mayor información de qué hoteles permiten el hospedaje con mascotas, puede verificar aquí nuestro listado hotelero.

SanAgustinHuilaColombia.com también cuenta con un listado de Fincas y establecimientos que dan servicio de Camping en San Agustín, los cuales en su mayoría reciben gustosamente a sus mascotas.

Hoteles Recomendados

Hotel Valladollyd San Agustin Mini Hotel Valladollyd
Piscina-Restaurante
Parqueadero
Yuma-Hotel-San-Agustin-Huila-Mini Yuma Hotel
Cabañas

San Agustin Turístico

Testimonios

Excelente lugar ecoturístico del Huila para pasar con amigos.  Buen plan de camping. J.Frank
Gracias por la atención a nuestra reserva. F.Alejandra
Atención oportuna al chat en éste sitio web. A. Ricardo