1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Encuentre la ruta por carretera que mas le convenga

Viajar por tierra es delicioso para quienes tienen tiempo y hace parte del paseo el descansar en ciertos restaurantes de carretera o para quienes disfrutan de conocer de otros municipios intermedios antes de llegar al destino final.

En SanAgustinHuilaColombia.com hemos querido trazar con la ayuda de la herramienta de Google Maps los recorridos desde diferentes puntos del país y asimismo indicar algunas sugerencias de utilidad en su viaje.  Sin embargo para quien desee llegar por avión al Municipio de San Agustín, la aerolínea Satena tiene algunos vuelos entre semana desde la ciudad de Bogotá D.C., hasta el Municipio de Pitalito (Huila), el cual queda a tan solo 40 minutos de San Agustín.

Con Google Maps podemos trazar fácilmente nuestras rutas para calcular distancias entre regiones y tiempos de llegada.  Debe tener en cuenta que no es lo mismo viajar en automóvil particular que en un bus que contrata una agencia de turismo o el bus de transporte público intermunicipal.

Si usted viaja desde Bogotá D.C. a San Agustín, hay diferentes opciones en la Terminal de Transportes de Bogotá, que lo pueden llevar a buenos precios, normalmente estos buses hacen paradas en Neiva y Pitalito antes de llegar a San Agustín, y no deberían tardar más de 11 horas de recorrido realizando esas paradas.

El Huila tiene muncipios de historia, los cuales son de gran importancia y que también vale la pena conocer en el trayecto.

Al adentrarse en el Departamento del Huila, se encuentran primero con Neiva la capital, luego pasan por Campoalegre, Hobo, Gigante (encuentre aquí "La Ceiba de la libertad"), Garzón (buena opción para comprar café de alta calidad), Altamira (se consiguen bizcochos y achiras), Timaná (pueblo insignia de la Cacica La Gaitana), Pitalito (pueden también comprar café de la región) y finalmente llegarán a San Agustín.

Independientemente de si realizan paradas o no durante el viaje, todos los municipios del Huila tienen una oferta hotelera y de alojamientos bastante amplia, las cuales usted podrá consultar con anterioridad para planear su viaje, más información aquí en www.HotelesEnElHuila.com

Nuestra sugerencia para quienes vengan desde la costa o La Región Caribe al Municipio de San Agustín Huila, es que realicen un descanso de una noche en la ciudad de Ibagué,  la capital del Tolima.

Desde Santa Marta

23 horas 33 minutos aproximadas de viaje por tierra con tráfico suave

Url del mapa para compartir https://goo.gl/maps/QybgJzU7b1n

Desde Barranquilla

25 horas aproximadas de viaje por tierra con tráfico suave

Url del mapa para compartir https://goo.gl/maps/GrPckkn5rFQ2

Desde Cartagena

26 horas aproximadas de viaje por tierra con tráfico suave

Url del mapa para compartir https://goo.gl/maps/3vCvXQy8ox62

Desde Montería

23 horas 25 minutos aproximadas de viaje por tierra con tráfico suave

Url del mapa para compartir https://goo.gl/maps/FCzPLPbLLnH2