1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Rutas a San Agustín Huila Colombia desde Bogotá

Existen varias alternativas para viajar a San Agustín Huila Colombia desde la ciudad de Bogotá. Si su interés es viajar por tierra puede tomar el bus en cualquiera de los dos terminales habilitados, el terminal del salitre o el terminal del sur, allí encontrará varias empresas de transporte que ofrecen un servicio seguro y cómodo. Si viaja en vehículo propio disfrutará de grandes paisajes y pueblos antes de llegar a San Agustín, ya que atravesará el departamento de Cundinamarca, parte del departamento del Tolima hasta adentrarse con rumbo sur en el departamento del Huila.

Otra alternativa de viaje es en avión, desde el aeropuerto el Dorado de Bogotá hasta el municipio de Pitalito Huila por medio de la aerolínea Satena quien ofrece 4 vuelos semanales con duración aproximada de 1 hora 20 minutos y desde Pitalito tomar un bus en el terminal de transporte hasta San Agustín, su recorrido aproximado es de 40 minutos.

SanAgustinHuilaColombia.com apoyado por herramientas de Google Maps muestra los recorridos desde Bogotá y otras partes del país, de igual manera damos algunos tips o sugerencias que pueden ser útiles antes de emprender esta hermosa travesía.

Con Google Maps podemos trazar fácilmente nuestras rutas para calcular distancias entre regiones y tiempos de llegada.  Debe tener en cuenta que no es lo mismo viajar en automóvil particular que en un bus que contrata una agencia de turismo o el bus de transporte público intermunicipal.

Antes de viajar haga una provisión de agua, algunos alimentos, un cojín descansa cuello y una manta (si viaja en la noche), ya que es un trayecto largo y si su decisión fue viajar en un transporte público probablemente no haga paradas en el camino, de igual manera si debe tomar medicamentos en horas específicas no olvide ponerlos en su equipaje de mano.

El Departamento del Huila tiene municipios con grandes historias, los cuales deberían ser sus próximos destinos o que puede conocer si viaja en vehículo propio, entre ellos están Neiva capital del departamento, Campoalegre, Hobo, Gigante, Altamira, Pitalito y muchos más, disfrute de achiras, pasabocas, un excelente café y sus comidas típicas.

Para información sobre hospedajes en otros municipios del Huila diríjase al directorio de Hoteles del Huila, www.HotelesEnElHuila.com

Desde Terminal de transporte del Salitre

10 horas 3 minutos aproximadas de viaje por tierra con tráfico suave

Url del mapa para compartir https://goo.gl/maps/hyUGUbDrxjQ2

 

Desde Terminal de transporte del sur

9 horas 40 minutos aproximadas de viaje por tierra con tráfico suave

Url del mapa para compartir https://goo.gl/maps/ZT6CWGPUH4x

 

Desde Aeropuerto Internacional el Dorado

1 hora 20 minutos aproximadas de vuelo hasta Pitalito Huila

Url del mapa para compartir https://goo.gl/maps/86JuFxVEKLR2

 

Desde Pitalito Huila

52 minutos aproximados de viaje por tierra con tráfico suave

Url del mapa para compartir https://goo.gl/maps/WTFdw7n9aez