1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votes)

Casa-Elvirita-San-Agustin-Colombia-PrincipalCasa Campestre Casa Elvirita en San Agustín Huila Colombia.  Es amplia y rodeada de naturaleza. Bellas zonas verdes y hermosos jardines para realizar caminatas, tiene zona de camping, cancha de fútbol y parque infantil. 

 

Mascotas
Tv Icon

 
 

Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (1)
Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (2)
Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (3)
Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (4)
Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (5)
Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (6)
Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (7)
Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (8)
Casa-Elvirita-San-Agutin-Huila (9)

La finca campestre cuenta con habitaciones impecables, televisión, baños privados, agua caliente, color y música natural por parte de nuestros anfitriones “nuestra fauna y flora”. En la finca eco turística Casa Elvirita usted renace en cada momento.

Casa Elvirita un lugar donde podrá compartir con los suyos y gozar del contacto de la naturaleza. Son pocos los lugares que le ofrecen todo en un solo espacio: naturaleza, confort, bellos paisajes, zonas verdes y senderos, cancha de juegos (fútbol), zonas de camping, placenteras habitaciones con todas las comodidades, salas interiores cómodas, comedor amplio, cocina integral y muchas atracciones más.

En Casa Elvirita podrá usted celebrar momentos de alegría y de gran importancia en su vida personal o empresarial, ya que contamos con el servicio de alquiler para eventos.

 

Casa Elvirita

UbicaciónA 1km del Parque Central de San Agustín Huila, Vía al estrecho del Río Magdalena, San Agustín -  Huila – Colombia

Celular: +57 310 2530166, +57 321 9108769 y  +57 316 4445686

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sitio web: http://www.casaelvirita.com





 

 

 


Hoteles Recomendados

Hotel Valladollyd San Agustin Mini Hotel Valladollyd
Piscina-Restaurante
Parqueadero
Yuma-Hotel-San-Agustin-Huila-Mini Yuma Hotel
Cabañas

 

San Agustin Turístico