Spanish Chinese (Simplified) English French Italian Portuguese
Sabado, 18 Noviembre 2017

HOTEL MANOA SAN AGUSTIN


manoasanaguchCALLE 4 No 15 – 71 CENTRO

DISPONIBLE 1 AL 4 DE ENERO

CEL. 3108154026 – 3118925861 – 3138756281

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

areas comunes manoa

IMG 7207 - copiaHOTEL POSADA MANOA en San Agustín un lugar ubicado en pleno centro de la población, administrado y atendido por sus propietarios lo cual le entrega la  tranquilidad y seguridad de siempre recibir lo mejor.

En Manoa disfrutara de un ambiente familiar y acogedor rodeado de tranquilidad y generosa amabilidad que le hará sentir que cuenta con un segundo hogar en San Agustín Colombia.

Somos nuevos con menos de un año en el  mercado, pero con la experiencia y las ganas de atenderle que ya nos coloca como uno de las mejores posadas familiares de la población.

El nombre de la POSADA MANOA significa tranquilidad y descanso lo cual encontrara en cada rincón de nuestra posada.

SERVICIOS

La POSADA MANOA, ofrece un servicio de hospitalidad de excelente calidad con un ambiente familiar y comodidad, ofreciendo un variado tipo de acomodación como es:

Habitación doble para una o dos personas.

Habitación familiar para tres personas con baño privado o sin baño privado.

Habitación para grupos o estudiantes en camas y camarotes con baño privado o sin baño.

Servicios adicionales:

Amplias habitaciones, baño privado, internet inalámbrico y zonas verdes dentro de la casa, WIFI, mesas y zonas de estar, cocina, TV por cable.