Spanish Chinese (Simplified) English French Italian Portuguese
Sabado, 18 Noviembre 2017

AGENCIA DE VIAJES TRANSANDINA

 

transandina san_agustin

 

Gracias a contar con una amplia experiencia en el tratamiento de turismo mediante el transporte de pasajeros, nuestra empresa cuenta con un grupo de personas jóvenes, entusiastas que le garantizara un acompañamiento pleno las 24 horas del día durante toda su estadía en los diferentes destinos que ofrecemos; de la misma manera somos altamente responsables al recomendar, indicar o sugerir sitios de hospedaje, restaurantes y lugares a  visitar.

Calle 3 No 5- 56 Cel. 3125297560

 

http://www.agenciadeviajessanagustin.com/

bannerpricipalagenciasanagustin

Somos conscientes que un cliente satisfecho trae más clientes y es la mejor imagen o carta de presentación de nuestra organización. Dentro de los tantos servicios a ofrecer tenemos:

-          Transporte desde cualquier lugar del país con destino a la ciudad de San Agustín o lugar diferente a nivel nacional mediante el servicio de transporte terrestre con carros y buses de servicio especial, gracias a la alianza con la empresa TRANSANDINA.

-          Ubicación en los mejores hoteles, fincas, hostales y posadas turísticas legal mente constituida garantizando con esto su seguridad y plena satisfacción.

-          Acompañamiento mediante la modalidad de guía turístico certificado, permitiendo con  ello un acompañamiento profesional, serio y responsable donde usted es lo primero.

-          Punto de atención al cliente las 24 horas del día a través de nuestro sistema de telefonía celular o mediante nuestra plataforma virtual www.agenciadeviajessanagustin.com o los diferentes sistemas existentes de comunicación.

-          En San Agustín contamos con una agencia personalizada ubicada en pleno centro de la ciudad.

-          Una moderna flota de vehículos a su servicio (camionetas, taxis, buses de operación Nacional y mixtos ¨Chivas¨)

-          Orientación de todos los diferentes destinos a los cuales usted puede acudir en compañía de nosotros, con os diferentes seguros de viaje existentes.

-          Paquetes turísticos, en donde usted elige que hacer y cómo hacerlo. (Paseos en carro, cabalgatas, senderismo, travesía de aventura, extrema, turismo arqueológico)